Binacional le dio la ‘mano’ a Melgar que es único líder del Torneo Apertura

Triunfo agónico de Binacional que ayuda a Melgar en su pelea por el Torneo Apertura
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Corrían los minutos de descuento cuando Binacional marcaba el tanto que se gritaría en Arequipa. Deportivo Binacional finalizaba el encuentro con una victoria de 1-0 a Sport Huancayo. El cuadro huancaíno era uno de los principales perseguidores de Melgar, ya que tenía un partido menos que podría hacer la diferencia. Sin embargo, con la derrota de esta tarde, el ‘Rojo Matador’ se queda a 4 puntos de Melgar, que depende de sí mismo para ganar el Torneo Apertura.

Te puede interesar: Melgar rugió en Ayacucho

Sport Huancayo debía ganar sí o sí en su visita a Juliaca. Así, se mantendría a 1 punto de Melgar y el partido pendiente que tiene con Alianza Lima sería su oportunidad ideal para hacerse con el Torneo Apertura. Sin embargo, su derrota ante Binacional lo deja a 4 puntos de Melgar, y aún con el partido pendiente que le queda, depende de otros resultados para poder alcanzar al ‘Rojinegro’ en la lucha por el Torneo Apertura.

Con esta victoria, Deportivo Binacional suma 25 puntos, a 6 de Melgar. El cuadro de Juliaca suma 3 importantes puntos tanto para el Torneo Apertura como para la tabla del acumulado de la Liga 1 Betsson.

Foto: Deportivo Binacional

A Melgar por su parte, le quedan 4 finales. Este domingo recibe a Universitario de Deportes en Arequipa. Luego, deberá visitar el Callao en su duelo contra Sport Boys. Seguido de eso, recibe a Atlético Grau en la UNSA, para luego, finalizar el Torneo Apertura en Sullana, ante Alianza Atlético, quien por el momento es su más cercano perseguidor.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print