Todo listo para el Sudamericano SUB-20

Grupos listos para el Sudamericano SUB-20.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Del 19 de enero al 12 de febrero, Colombia acogerá el Sudamericano SUB-20, con miras a la Copa del Mundo de la categoría. Esta tarde se realizó el sorteo de los grupos, donde se separó a las 10 selecciones participantes en 2 grupos. Perú integrará el Grupo A, junto a Brasil y Argentina. Las 3 mejores selecciones de cada grupo avanzarán al hexagonal final, donde los 4 primeros tendrán un cupo asegurado en el próximo Mundial SUB-20.

Cali y Bogotá serán las ciudades sedes de este certamen. La 10 selecciones CONMEBOL participantes en este Sudamericano SUB-20, buscarán un cupo en el próximo Mundial de la categoría, donde Perú nunca logró estar. Para esta edición, nuestro combinado nacional compartirá grupo con el dueño de casa, Argentina, Brasil y Paraguay, teniendo una serie muy complicada.

Como dato extra, es muy probable tener varios jugadores del FBC Melgar presentes en este Sudamericano SUB-20. La última convocatoria de Jaime Serna, tuvo la presencia de 4 futbolistas del cuadro ‘Rojinegro’.

Matías Lazo es uno de los capitanes de la Selección Peruana SUB-20.
Foto: Selección Peruana – Matías Lazo es uno de los capitanes de la Selección Peruana SUB-20.

Te puede interesar: Mundialista con Ecuador se va para el Cusco

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print