Thunder Predator entre los 8 mejores de la Major de Singapur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hazaña. Es la palabra que más se acomoda para definir todo lo logrado por el equipo peruano de Thunder Predator en la Major de Singapur. El equipo sorprendió a más de uno al quedar primero en la fase de grupos derrotando a equipos como Liquid, Alliance, Aster y el mismo PSG.LGD.

Esto le dio la posibilidad de acceder a la fase de Play-Off, donde enfrentó al considerado mejor equipo del mundo “Team Secret”. Era difícil para Thunder superar este complicado rival y perdió por 2 a 0.

Esto hizo que Thunder Predator cayera a la Losser Brackets, donde nuevamente se enfrentaría al mejor segundo equipo de China, Team Aster.

Thunder partía como favorito para esta serie y no decepcionó a sus fanáticos. En la primera partida Aster estuvo con la ventaja en más de una oportunidad, pero Thunder supo revertir una desventaja de casi 10 000 de valor neto y terminó llevándose el triunfo por 39 a 27.

El segundo juego terminó en 33 minutos con un marcador de 20 a 9 a favor del equipo de Thunder Predator. Con este resultado Thunder Predator asegura top 8 en esta competición que le permite asegurar 200 puntos DPC y $12,500.

El próximo rival de Thunder Predator  será Virtus Pro y jugarán mañana a las 06:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último