Terreno de Circa destinado para centro de oración fue invadido por inescrupulosos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Invasión. El jefe de Imagen Institucional de Circa, Percy Cornejo, denunció que, desde el jueves de la semana pasada, veinte inescrupulosas personas han tomado posesión de una propiedad de la institución estudiantil.

El terreno de 1800 metros cuadrados, ubicado en la asociación Villa Paraíso, Cerro Colorado, es posesión de Circa desde hace más de 20 años, esta está destinada a ser un centro de oración. Aunque la propiedad cuenta con un cerco de 3 metros y un portón, los individuos lograron adueñarse de este, acto que despertó la molestia de los vecinos.

Ante el reclamo de los habitantes, agentes policiales se apersonaron al lugar y retiraron a los veinte sujetos. Sin embargo, ellos volvieron a ocupar el lugar ayer. Los vecinos y profesores que reportaron el acto, fueron amenazados.

Dada la situación, Cornejo hace un llamado a las autoridades, no solo para desalojar a estos individuos, sino para que velen por la seguridad de la población. «Estos terrenos nos pertenecen hace años y son bienes nacionales por lo que la policía debería intervenir contra los invasores, esperemos puedan ayudarnos, haremos todo lo posible para recuperarlos», puntualizó el representante.

Asimismo, el jefe de Imagen Institucional de Circa indicó que el 15 de abril se llevará a cabo una reunión con la nueva directiva de la asociación Villa Paraíso. La directiva propone hacer un colegio en vez de un centro de oración. Percy Cornejo mencionó que se evaluaría esa opción, dado que, en su calidad de institución, están prestos a ayudar y escuchar a la población.

Jefe de Imagen Institucional de Circa, Percy Cornejo FOTO: Gerardo Ramos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último