Tercer caso de extranjero asesinado en Arequipa se debería a un ajuste de cuentas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sicariato. La noche del pasado jueves, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue acribillado a bordo de un taxi por el bypass de la variante de Uchumayo. El sujeto identificado como Reymon Emilio Calderón Rojas (35), estaba junto a su pareja en vehículo, que se dirigía al Terminal Terrestre.

La víctima tenía pensado viajar a Moquegua, donde trabajaba haciendo delivery. Ante de llegar al Terminal, el taxista se detuvo al ver a tres personas en la oscuridad, uno de los sujetos estaba armado.  

El conductor del taxi identificado como Hernández Rincones (21) (también venezolano) se detuvo por temor. Emilio decidió agachar la cabeza de proteger a su pareja para protegerla.

Luisiana Rodriguez Sayago (23), pareja de la víctima y de nacionalidad venezolana, indicó que solo escucho disparos. Luego de acribillar a Emilio, los sujetos huyeron del lugar sin llevarse ningún objeto de valor, por lo que la policía descarta un robo.

La víctima fue trasladada al hospital Goyeneche, donde llegó sin signos vitales. Los agentes de Homicidios de la Divincri, tienen muchas dudas del caso, uno de ellos es la ruta que tomo el taxista y él porque se detuvo cuando vio a las tres personas.

Por lo que sospechan que la pareja de la víctima y el chófer tienen que ver con el crimen.

Este el tercer caso de sicariato contra venezolanos en Arequipa, el primero ocurrió en el conocido local ex búnker de la avenida Dolores en setiembre y el segundo, en el mes de noviembre por la parte alta de Miraflores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print