Tenista arequipeña vence en Colombia

Romina Ccuno, tenista arequipeña de 20 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Romina Ccuno logró un importante triunfo en su primera presentación en la modalidad de dobles del ITF W25 de Mosquera. La tenista arequipeña, junto a la checa Michaela Bayerlova, vencieron 2-0 a Hsu Chieh-yu y Rebeca Pereira en octavos de final del campeonato en Colombia. La dupla de la peruana superó 6-3 y 6-4 en cada uno de los 2 sets del encuentro. Ahora, Romina y Michaela enfrentarán a las colombianas Ana María Becerra y Kelly Vargas, por un lugar en las semifinales del torneo.

La tenista arequipeña tuvo una buena participación en su partido de dobles para vencer en octavos de final del torneo en Colombia. De igual manera, vale señalar que Romina ya había disputado partidos en el ITF W25 de Mosquera, sin embargo, solo en la rama individual. Romina afrontó las rondas clasificatorias, quedándose muy cerca del cuadro principal. En la primera ronda clasificatoria, Ccuno superó a la colombiana Juliana Figueroa, lamentablemente, para la segunda ronda, cayó ante la Argentina Guillermina Neyra.

Si la tenista arequipeña logra vencer en los cuartos de final del torneo en Colombia, en semifinales podrá encontrarse ante una dupla alemana o argentina. Recordemos que Romina hace equipo con Michaela Bayerlova, de República Checa. Ambas enfrentarán a las colombianas Becerra y Vargas en cuartos de final, en busca de seguir avanzando en el ITF W25 de Mosquera.

Partido de tenista arequipeña en Colombia.
Captura: ITF Tenis – Romina Ccuno y Michaela Bayerlova e su partido por los octavos de final.

Te puede interesar: Maria Sole Ferrieri arbitrará a Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print