T&C CORPORACION DEL SUR SAC obtiene Certificación Internacional ISO 9001:2015 en sistemas de gestión de calidad

T&C CORPORACION DEL SUR SAC
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

T&C CORPORACION DEL SUR SAC, empresa peruana ubicada en la región Arequipa, provincia de Caylloma y distrito de Callalli, especializada en transporte de carga por carretera, ha sido certificada en el ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD por la casa Certificadora LL-C Certification Perú.

En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus trabajadores los logros obtenidos, poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance nacional dando continuidad a las mejoras de sus Sistemas de Gestión llevando a cabo acciones que conlleven a las mejoras del sistema, sus procesos y resultados.

Se llevaron a cabo procesos de implementación documentaria de procedimientos, programas y formatos en el sistema de gestión, obteniendo como resultado la mejora en sus procesos, servicios y satisfacción del cliente.

“Agradezco en primer lugar al equipo de colaboradores de nuestra empresa, quienes día a día vienen aunando esfuerzos en el logro de los objetivos trazados, uno de los cuales fue obtener el certificado de calidad ISO 9001:2015, el cual me complace en hacer de conocimiento público que ha sido logrado satisfactoriamente. Seguidamente, agradezco al Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación PROINNOVATE, por darnos la oportunidad de participar y recibir el cofinanciamiento para nuestro proyecto, ello nos permitirá trascender como empresa y ampliar nuestros horizontes, manteniendo estándares de calidad, satisfacción de nuestros clientes y compromiso con la sociedad bajo un enfoque de mejora continua”, indicó Dilman C. Taco Churata, Gerente general en T&C CORPORACION DEL SUR SAC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print