Taxistas forman largas colas para abastecerse de GLP

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Taxistas forman largas colas en los grifos de la ciudad para abastecerse con gas licuado de petróleo (GLP). Varios estuvieron desde la 1 a. m. formando cola.

En el grifo Chaski Gas, los conductores están esperando a que la cisterna termine la descarga. Los taxistas esperan que el desbloqueo en Ica, que se logró ayer por intervención del Ejército, se mantenga.

«Desde la semana pasada, estamos con este problema. Lo bueno es que ayer ya despejaron la vía; que se mantenga así para que esta situación se estabilice. Nos perjudica mucho a nosotros, los taxistas, que necesitamos de este combustible para trabajar», declaró un conductor.

Otro taxista pidió a la presidenta Dina Boluarte renunciar, pues ella sería la causante de todos los bloqueos.

«La señora Dina ya debe retirarse del cargo, por su culpa siguen los bloqueos. Si ella da un paso al costado, la situación en el país se solucionaría y, así, deja de perjudicar al pueblo», expresó.

Por el momento, varios camiones cisternas, que estuvieron varados en Ica, están ingresando a la región. Se espera que la situación se normalice y deje de afectar a los amigos del volante.

Otras noticias: Aeropuerto de Arequipa: Reprograman vuelos debido a neblina y llovizna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último