Taxis sin Setare no podrán prestar sus servicios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente de Transporte Urbano y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ricardo Lira Torres, se refirió sobre la ordenanza que desencadenó conflictos con los transportistas no afiliados al Sistema Integrado de Transportes (SIT). Lira declaró que la orden está siendo evaluada por el Consejo Municipal para ser aplicada o derogada.

Por el momento, el gerente señaló que el transporte público sigue funcionando con normalidad, lo cual consta de unos 1800 buses aproximadamente.

Lira Torres afirmó que los operativos se mantendrán para fiscalizar el protocolo de bioseguridad en el transporte público. Además, este anunció que las unidades del servicio de taxi que no cuenten con el Servicio Transporte Especial (Setare), no podrán prestar sus servicios.

Finalmente, el funcionario indicó que el proyecto anunciado hoy sobre el intercambio vial de la av. Kennedy y Jesús servirá para tener un mejor flujo vehicular. Existen varias intersecciones que necesitan ser evaluadas para agilizar la movilización de vehículos y peatones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último