Tacna: Un muerto y cinco heridos deja despiste de automóvil en la Panamericana Sur
Tacna: Un muerto y cinco heridos deja despiste de automóvil en la Panamericana Sur. Foto: Difusión

Un muerto y cinco heridos deja un violento despiste ocurrido la mañana de hoy, lunes 16 de enero del 2023, en el kilómetro 1326 de la carretera Panamericana Sur, en la región de Tacna.

Personal de la Policía de Carreteras de la XIV Macro Región Policial de Tacna y Moquegua intervino en el accidente. En este se vio involucrado el conductor y ocupantes del auto marca Hyundai modelo sonata color azul de placa T1Q-640.

El accidente se habría suscitado a las 4 h aproximadamente. El vehículo con sus ocupantes se trasladaba en sentido de Sur a Norte, es decir, desde la playa Los Palos hacia la ciudad de Tacna.

En el lugar se encontró el cuerpo de un varón que luego fue identificado como José Arroyo Vincha (27). Tras la revisión, se encontró en el bolsillo de su pantalón una bolsita transparente conteniendo tallos y hojas secas, al parecer marihuana.

Además, se encontró a dos mujeres mayores de edad, una de ellas embarazada, y a tres menores de edad. Un varón identificado como Vladimir Alvarado Sosa resultó ileso.

Todos los heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna.

Te puede interesar: Tacna: Terminal Terrestre Manuel A. Odría reanudó sus operaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí