Tacna: Rechazan la presencia del ministro de Trabajo en ceremonia de inicio de clases

Tacna: Rechazan la presencia del ministro de Trabajo en ceremonia de inicio de clases
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la ceremonia de inicio de clases del colegio Lastenia Rejas de Castañón, en Tacna, encabezada por el ministro de Trabajo, Alfonso Adrianzén Ojeda; y el vicecanciller Ignacio Higueras; un grupo de manifestantes llegaron hasta las afueras de la institución educativa, para mostrar su rechazo ante el titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El grupo reclamó por las personas que fallecieron durante las protestas. Asimismo, la arenga que más repetían era ‘asesino’. Con banderas con un lazo negro y carteles en el que se leía ‘gabinete de la muerte’, se opusieron a la llegada de las autoridades.

Ante la situación, agentes oficiales llegaron hasta la zona para resguardar la salida de los funcionarios. Como se recuerda, una similar situación ocurrió en Moquegua, el sábado 11, con la presencia del premier Alberto Otárola y otros ministros. Ellos llegaron para lanzar el programa Con punche Perú, desatándose enfrentamientos entre población y policías.

Tanto el ministro como el vicecanciller tuvieron que retirarse en una camioneta para evitar enfrentamientos.

Te puede interesar: Tacna: Adulto mayor fue brutalmente golpeado por 4 sujetos que pretendían derribar una vivienda en un terreno familiar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último