Tacna: Motociclista atropelló a escolar de 15 años y se dio a la fuga

Tacna: Motociclista atropelló a escolar de 15 años y se dio a la fuga
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El martes 7 de marzo, un escolar de 15 años fue atropellado por una motocicleta cuando se dirigía a la institución educativa particular Innova School. El hecho se registró en la avenida Manuel A. Odría en la ciudad de Tacna.

El motociclista circulaba a gran velocidad, acompañado de un copiloto. Luego del impacto, fugó en vez de auxiliar al adolescente. En el lugar, se encontró un casco.

A la zona, llegaron miembros de la PNP, serenos de la comuna tacneña y una unidad de emergencia SAMU. Quienes trasladaron al menor hasta el área de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unanue de Tacna.

Allí, diagnosticaron al menor con policontuso por accidente de tránsito con descarte de fractura en la pierna derecha. Vecinos exigen mayor presencia de la PNP, para controlar el tránsito, pues los choferes no respetarían a los escolares.

Los transeúntes que presenciaron el accidente demandan a la Policía ubicar e identificar al motociclista responsable. A quien se le podría iniciar una investigación por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, lesiones y por omisión al socorro. Además, pidieron recurrir a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar: Tacna: Dictan nueve meses de prisión preventiva para implicados en prostitución de menores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último