Tacna: Hallan sin vida a adulto mayor en su vivienda

Tacna: Hallan sin vida a adulto mayor en su vivienda
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Cerezo Ordoña de 65 años fue hallado sin vida. El adulto mayor yacía tendido en el piso de su habitación, en su vivienda de la asociación Villa Colonial, manzana 558, lote 17, en el distrito Gregorio Albarracín, Tacna.

Su hijo encontró la macabra escena entre las 7:00 a. m. y las 8:00 a. m. del pasado martes 1 de marzo. Posteriormente, notificó a la Policía Nacional que, a su vez, dio aviso a agentes de Criminalística y al fiscal Tito Damián Mamani.

El fiscal comunicó a los medios locales que el cuerpo presentaba cortes en el cuello. Sin embargo, es necesario establecer, mediante una necropsia, si tal lesión causó el deceso.

Durante las pericias, paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Emergencia (SAMU), movilizados por familiares, mencionaron que el sexagenario se habría quitado la vida usando cuchillas de afeitar. La posibilidad de que sea un suicidio, también la comentaron parientes cercanos. Ellos revelaron una reciente cirugía y afección a su salud como posible motivación de la lamentable decisión.

El caso continúa en investigación.

Te puede interesar: Tacna: Tres personas resultan heridas luego de choque por alcance en la Panamericana Sur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print