Tacna: Hallan patrullero que robaron al frontis del Poder Judicial

Tacna: Hallan patrullero que robaron al frontis del Poder Judicial
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana del 7 de febrero, lograron encontrar el patrullero policial que robaron en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Tacna (CSJT), sede de la Unidad de la Policía Judicial. La zona en la que se encontraba es el pasaje Julio Rospigliosi, ubicado en el Cercado.

El vehículo de placa EGD-702, marca Nissan, modelo Sentra, color plata, en la Sunarp está registrado a nombre del Gobierno Regional de Tacna. Este se encontraba estacionado sobre la vereda y parte de la pista del pasaje Julio Rospigliosi, una zona poco transitada y de escasa luminosidad.

Ante el hurto, el comando policial dispuso una alerta a todas las comisarías y unidades para ubicar el vehículo, robado al promediar las 3:45 h. El hecho delictivo se produjo en pleno estado de emergencia en Tacna y en las inmediaciones del Poder Judicial, Ministerio Público y sede principal de la Municipalidad Provincial de Tacna. Es decir, en la calle Inclán donde hay presencia policial y militar para prevenir los actos de violencia por la crisis política nacional.

El patrullero es utilizado para que los agentes de la Policía Judicial se desplazaran a sus tareas de búsqueda de personas requisitoriadas. Así como el traslado de las personas detenidas con orden judicial a los exámenes médicos o penales.

El automóvil sirve como patrullero de matrícula interna KP-11076 por 10 años y últimamente asignado a la Policía Judicial de Tacna.

Te puede interesar: Tacna: Manifestantes que viajaron a Lima piden que la Fiscalía investigue a los organizadores de la colecta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print