Tacna: Hallan el cadáver de un varón en la playa La Yarada-Los Palos

Tacna: Hallan el cadáver de un varón en la playa La Yarada-Los Palos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la mañana del jueves 9 de marzo, pescadores artesanales de la asociación Virgen de Chapi encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. De inmediato, procedieron a alertar del hallazgo a Seguridad Ciudadana de Tacna y la Policía Nacional.

En primera instancia, los pobladores notaron que la vestimenta del varón no correspondía al usual atuendo de los bañistas. El fallecido vestía un pantalón negro y una casaca térmica azul. Durante las primeras diligencias, el cuerpo no pudo ser identificado. La fiscal Ana Cecilia Gamarra ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Tacna, en donde le realizarán una necropsia.

Los Peritos en Criminalística deberán identificar al varón por medio de sus huellas dactilares. En caso no sea de nacionalidad peruana, el trámite podría demorar más días.

Por su parte, agentes de la sección de Homicidios llegaron al lugar para inspeccionar el cuerpo, el cual presentaba una data de muerte de, por lo menos, un día.

Al encontrarlo en jurisdicción del distrito fronterizo La Yarada-Los Palos, se cree que se trata de un extranjero que intentó cruzar a Chile nadando. Esto ante la presencia de militares en pampas adyacentes al complejo fronterizo Chacalluta, en Arica.

Te puede interesar: Tacna: Motociclista atropelló a escolar de 15 años y se dio a la fuga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último