Tacna: Falleció ambulante arrollado por Policía Municipal de Gregorio Albarracín

Tacna: Camioneta municipal atropelló y dejó grave a adulto mayor en Gregorio Albarracín
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este miércoles 22, falleció Eusebio Quispe Torres (72), vendedor de paletas, arrollado por una camioneta de placa C9L-733, de la Policía Municipal del distrito Gregorio Albarracín. El accidente ocurrió el 16 de febrero en la avenida La Cultura, a pasos del mercado Santa Rosa, en el distrito anteriormente mencinado, región Tacna.

El ambulante se hallaba internado en el Hospital Regional Hipólito Unanue de Tacna. El doctor Edgar Concori advertía un día antes que el paciente no mostraba un alentador diagnóstico, evidenciado criterios de muerte cerebral. Sin embargo dicho cuadro se corroboró verificando sus reflejos neurológicos.

Lamentablemente, el padre de familia falleció a las 12:15 h de hoy, miércoles 22 de febrero. Siendo el diagnóstico ‘shock distributivo, traumatismo encéfalo craneano grave, insuficiencia respiratoria y politraumatismo’. Se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue central previa notificación al fiscal encargado del caso, Víctor Álvarez Esquivias.

En tanto el alcalde del distrito mencionado, Niel Zavala, anunció que el investigado brindaba servicio por tercero en el municipio, al igual que la camioneta; debido a lo sucedido fue roto el vínculo laboral. También aseguró que en ningún momento se dejó desatendida a la víctima.

La Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín se pronunció al respecto. «Extendemos nuestras condolencias a la familia en este difícil momento. Estamos en contacto con ellos y brindando el apoyo desde la comuna», señaló en un comunicado.

Comunicado de la Municipalidad del distrito Gregorio Albarracín.

Te puede interesar: Tacna: Camioneta municipal atropelló y dejó grave a adulto mayor en Gregorio Albarracín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print