Tacna: Extranjeros que cogotearon a mujer fueron encerrados en el penal de Pocollay

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ambos sujetos de nacionalidad venezolana el pasado 24 de setiembre fueron capturados tras cogotear a Sonia Galindo Apaza.

Cuando la víctima transitaba por la calle Olga Grohmann con la Av. Tarata, Grehysloyer Alexander Gutiérrez Martínez y Enyervert Gregorio Barreto Rodríguez en compañía de un tercero, la interceptaron y con un cuchillo le empezaron a quitar todas sus pertenencias, entre ellas 500 soles, tarjetas de créditos, DNI y un celular.

Los sujetos tras perpetrar el robo, se retiraron con dirección al hospedaje Fran Suite, donde la policía los persiguió ante el pedido de auxilio de la víctima.

Para eludir a la policía, ambos extranjeros se ocultaron en la azotea. Barreto Rodríguez se metió a un tanque de agua mientras que su cómplice trató de camuflarse en el piso.

Con todos los elementos de convicción, el fiscal Ángel Gutiérrez Enríquez, solicitó la prisión preventiva para los ciudadanos venezolanos, por el presunto delito contra el patrimonio.

En audiencia virtual, el Juez Yuri Maquera Rivera del 4to. Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, ordenó la prisión preventiva por cinco meses para los imputados Grehysloyer Alexander Gutiérrez Martínez y Enyervert Gregorio Barreto Rodríguez; como presuntos autores del delito Contra el Patrimonio en su modalidad de robo agravado. Disponiendo su inmediato internamiento en el Penal de Pocollay.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print