Tacna: Encañonan a empresario y le roban S/100 000 al salir del banco

Tacna: Encañonan a empresario y le roban S/100 000 al salir del banco
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El empresario Basilio M.Z. (54) sufrió un asalto a mano armada a las 18 h del viernes 3 de marzo en la avenida Coronel Mendoza de Tacna y despojado de un bolso con S/100 000 que había retirado de la entidad BBVA Continental ubicada frente al colegio Carlos Armando Laura.

El caso está en manos del área de robos de la División de Investigación Criminal que ha oficiado documento a la Municipalidad Provincial de Tacna para tener acceso a cámaras de vigilancia en la zona del robo.

El agraviado acudió a la comisaría Gonzáles Vigil de Tacna para realizar la denuncia del caso. Según el denunciante, acudió a una ventanilla del BBVA para efectuar el retiro del dinero de la cuenta de su empresa, ya que la suma de S/100 000 la depositaron por la Sunat como devolución de una percepción. Esta cantidad debía utilizarlo el sábado 4 de marzo para llevarlo a una agencia de Caja Cusco. Esto para cumplir con una deuda por ser beneficiario del programa Reactiva Perú.

Además, detalló que al salir de la entidad financiera cruzó la pista para acercarse a su motocicleta lineal. Allí lo interceptó un hombre de 1.68 metros de estatura aproximadamente, contextura delgada y tez blanca. El presunto ladrón vestía polera y pantalón azul, le apuntó con una pistola y los testigos de ello fueron dos cambistas ambulantes. Basilio M.Z. indicó que el delincuente también le arrebató un celular Samsung A20s y le dejó en shock por unos minutos.

Te puede interesar: Tacna: Hombre fue impactado por motociclista en la avenida Varela

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último