Tacna: Detienen a sujeto que secuestró a su expareja para obligarla a retomar la relación

Tacna: Detienen a sujeto que secuestró a su expareja para obligarla a retomar la relación
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Jonathan Sebastián Ramírez Quispe fue detenido por policías del área de Delitos contra la Libertad Sexual y Secuestros del Departamento de Investigación Criminal. El sujeto tuvo retenida a su expareja durante cuatro días en su domicilio, en la ciudad de Tacna.

Los agentes policiales llegaron hasta la vivienda en la avenida Miraflores, en el Cercado de Tacna. En donde lograron rescatar a la joven Adaluz A. C. (23).

El individuo habría tratado de retomar la relación que mantenía con la mujer, pero ante su negativa, optó por trasladarla por la fuerza a su domicilio. Allí la mantuvo retenida con el fin de que cambie de opinión.

La joven logró dar aviso mediante un mensaje de Facebook a una amiga, quien se comunicó con la madre de la Adaluz. La progenitora presentó la denuncia y los esfuerzos de la Policía se enfocaron en ubicar a la agraviada.

Los agentes, luego de un paciente trabajo de investigación, ubicaron el domicilio del varón; tras allanarlo, encontraron a la joven retenida, logrando rescatarla. Ramírez Quispe afrontará ahora graves cargos por el presunto delito contra la libertad personal.

Te puede interesar: Tacna: Practicante denuncia intento de violación en el Equipo Mecánico del distrito Alto de la Alianza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último