Tacna: Capturan a presunto violador de menor de 13 años

Tacna: Capturan a presunto violador de menor de 13 años
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos de la Comisaría Rural del distrito de Pachía, en Tacna, capturaron al prófugo de la justicia identificado como Humberto Talace Cohaila (52). Sobre este pesaba una orden de captura por, presuntamente, haber violado y embarazado a una menor de edad.

La intervención policial se produjo cuando los agentes al mando del suboficial superior PNP Guido Ramos Cabrera, jefe de la Comisaría de Pachía efectuaba el sábado, 4 de febrero a las 18:16 h un operativo de control de identidad en sectores críticos como Miculla.

Durante la acción, notaron la presencia de un varón en actitud sospechosa por lo que procedieron a intervenirlo. Este dijo no portar en físico su documento nacional de identidad.

Fue identificado en línea como Guido Ramos Cabrera quien en el sistema policial contaba con una orden de captura solicitada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, ya que se había ordenado su prisión preventiva en el Penal de Varones de Pocollay de Tacna.

Se encuentra investigado por el presunto delito de contra la libertad sexual contra una menor de edad. Además, según fuentes policiales, tiene denuncias por violencia familiar tanto contra la menor como su pareja.

Te puede interesar: Tacna: Pobladores atrapan y atan a un poste a un presunto ladrón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último