Suspenden recarga de balones de oxígeno por la alta demanda del elemento vital para pacientes internados

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Suspensión. El director de Diremid de la Geresa, Pedro Escobedo, informó que la recarga de balones de oxígeno en la gerencia quedará suspendida de forma temporal. Esta medida será temporal, e acuerdo a como se controle la situación de los pacientes.

Actualmente los pacientes internados en el hospital Honorio Delgado requieren más oxígeno para su tratamiento, los pacientes ante requerían de 1 a 3 litros de oxígeno, ahora requieren de 3 a 4 al día, esta cantidad a veces varia, depende mucho de la condición del paciente.

Por esto decidieron suspende de forma temporal, las recargas de oxígeno. También están en la evaluación de adquirir una planta más de oxígeno, esto debido a que la demanda podría aumentar por los recientes casos de aglomeraciones y marchas en la ciudad.

La atención está garantizada para todos los pacientes que estén internados en el hospital Honorio Delgado, el suministro de oxígeno medicinal se da las 24 horas. La afluencia de pacientes no ha disminuido pero esperan que en los próximos días pueda seguir controlándose la situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print