Suspenden elecciones del pueblo joven Miguel Grau

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se tenía que desarrollar las elecciones de directivos del Pueblo Joven Miguel Grau, pero la Prefectura Regional de Arequipa –con fecha 20 de enero- denegó el permiso para que se realice la actividad electoral.

Algunos vecinos de este sector señalaron que el comité electoral es ilegal y hay algunos dirigentes que se quieren quedar en el cargo.

“Están haciendo elecciones ilegales, quisimos hacer una asamblea general la otra vez, pero vino la policía y nos denunció, queremos denunciar a esta pseudo jurado electoral, porque ya hubo elecciones, yo soy el secretario general”, indicó Benigno Carhua Salazar.

Suspenden elecciones del pueblo joven Miguel Grau.

También agregó que hay intereses personales del ex secretario general, Christian Ccuno Laura, que ya ha recibido cartas notariales para la entrega del cargo, pero hasta el momento no responde.

Otro vecino señaló que estas elecciones sí se deberían desarrollar, por la actual junta directiva fue autoproclamada.

“Benigno Carhua ha hecho la división del pueblo, se han autonombrado como directiva actual, entonces ha habido elecciones que no se dieron y se postergaron, ellos se autoproclamaron sin haber elecciones, esta elecciones se tienen que dar”, señaló Richard Paucara, coordinador de la Zona A.

Suspenden elecciones del pueblo joven Miguel Grau.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último