Suspenden atención presencial en Gerencia de Transportes y Comunicaciones por 15 días

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Comité de Seguridad y Salud de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones acordó suspender, por 15 días, todo tipo de atención presencial a partir del próximo lunes 31 de mayo hasta el 14 de junio de 2021.

A través de un comunicado, la institución regional señaló que la medida obedece al incremento de contagios y muertes generada por la COVID-19

En ese sentido, se informó que las citas para exámenes de reglas y manejo correspondientes a este periodo de tiempo, serán reprogramadas y difundidas a través de la página web de la institución.

También resaltaron que, los certificados de salud para el otorgamiento de licencias de conducir, han sido ampliados hasta setiembre de 2021. Asimismo, informaron que se realizará las gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la ampliación de la vigencia de brevetes, cuya fecha de vencimiento es el 31 de mayo.

Finalmente, se comunicó que la atención desde el 14 de junio, será exclusivamente a través de la Plataforma de Citas en Internet, por lo que se invoca a la ciudadanía a no asistir, ni formar colas en las afueras de la Gerencia de Transportes, sin la correspondiente cita de atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print