Suspenden atención por tres días en la sede del GORE Arequipa por la situación que afronta la ciudad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Suspensión. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica anunció que a partir de mañana se suspenderá la atención en la sede del Gobierno Regional de Arequipa, por tres días esto debido al aumento de casos y la situación que afronta Arequipa actualmente.

«Así como el señor Nova tiene familiares internados, yo también tengo personas cercanas que se han contagiado. Mi asesor personal y mi asistente están con Covid, por esto a partir de mañana se suspenderá la atención en la atención en la región por tres días, haremos cuarentena por los picos altos que registra Arequipa », mencionó Cáceres Llica.

Asimismo el gobernador, hizo un llamado a la población a respetar todos los protocolos de bioseguridad y evitar realizar las denominadas fiestas Covid. «Es responsabilidad de cada joven cuidarse y no llevar el virus a la casa, que termina afectando a los adultos mayores. Sean más responsables », acotó.

Asimismo, el Gobierno Regional de Arequipa informó que se continuará realizando trámites a través de la Mesa de Partes Virtual (MPV-Arequipa), una plataforma creada para que los usuarios puedan presentar sus documentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último