Suspenden atención en la Municipalidad de La Joya por casos de COVID-19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde del distrito de La Joya, Gilmar Luna, indicó que la atención en la Municipalidad Distrital de La Joya, queda suspendida por casos positivos de COVID-19 en el personal.

Según el burgomaestre, un aproximado de 35 trabajadores contrajeron el virus. Ellos están estables y cumpliendo la cuarentena respectiva. Al parecer, el grupo se habría contagiado dentro de la institución, ya que la atención al público nunca se suspendió.

«Los trabajadores de diferentes áreas se habrían contagiado cuando atendían a la población, servicio que no suspendimos a pesar del incremento de casos. Ellos se encuentran estables y esperemos que puedan recuperarse pronto», señaló el alcalde.

Sobre la vacunación en trabajadores de su comuna, sostuvo que algunos decidieron no vacunarse. Gilmar asegura que respeta la decisión, pero se les exhorta a cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Por último, se refirió a la situación de los colegios en su distrito y destacó que la mayoría está apta para el retorno a la presencialidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print