Suspenden a trabajador que agredió a un periodista en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana el reportero Isacc Flavio Vilca Tamayo (25) del medio digital 360 grados, fue agredido físicamente por el capataz de una obra pública en el barrio tradicional Cerro Viejo, en el distrito de Cerro Colorado. El agresor fue identificado como Dennis Laura Llauca, quien fue suspendido por la empresa Consorcio Alarcón E.I.R.L, encargados de dicha obra.

Así lo dio a conocer el arquitecto, Jorge Fernández, encargado de la obra, quién le pidió disculpas al periodista y condeno este tipo de actitudes. «La empresa Consorcio Alarcón condena este tipo de actitudes, entre los trabajadores y contra otras personas. Queremos pedirle disculpas al periodista por esta agresión e indicarles que no se volverá a repetir este tipo de incidentes», señaló el arquitecto.

Fernández señaló que realizar capacitaciones a los trabajadores para evitar que un hecho de este tipo vuelva a repetirse. Asimismo, indicó que pudo hablar con el joven agredido y pudo comprobar que sus herramientas de trabajo, tanto su celular y su trípode no se rompieron.

La empresa entrego a la policía toda la información de Dennis Laura Llauca, para que puedan ubicarlo en su domicilio y pueda dar su descargo del caso, ya que cuando la policía acudió a la obra junto con el periodista agredido el sujeto ya se había fugado.

Avances de la obra

Fernández señaló que la obra en el barrio tradicional Cerro Viejo, debió ser entregada a más tardar en la quincena de enero, pero debido a que no contaban con adoquines, tuvieron que retrasarse.

Por lo que señaló que en el mes de marzo entregarán la obra, que es muy importante para esta zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último