El Pedregal: Sujeto es sentenciado a 12 años de cárcel por robo agravado

El sujeto junto a otras dos personas, habría propinado varios golpes a la víctima para robar su celular en enero del año pasado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Pedregal, sentenció a Bryan Zúñiga Medina a 12 años de pena privativa de libertad por el delito de robo agravado. El hecho, ocurrió en enero del 2021 en el distrito de Majes.

El acusado Zúñiga, junto a otras dos personas, interceptaron a el agraviado en la vía pública a horas de la noche. Los acusados, golpearon a la víctima para sustraer su equipo telefónico y luego huyeron del lugar. El afectado, persiguió al sentenciado logrando alcanzarlo para después ponerlo a disposición de las autoridades.

El Fiscal Adjunto al Provincial, Jesús Gallegos, logró acreditar en audiencia la responsabilidad penal del imputado en base a pruebas recabadas durante la investigación preliminar y preparatoria. Por ello el Poder Judicial dictó una sentencia de 12 años de prisión y el pago de una reparación civil de 800 soles a favor del agraviado.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Sujeto es detenido por robo en vivienda en El Pedregal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print