Sujeto que abuso de una menor de edad pasará el resto de sus días tras las rejas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Milton Orlando Ramos Palomino pasará el resto de sus días tras las rejas. Esto tras haber sido sentenciado a cadena perpetua por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del 2021 por la noche. El sujeto quien pertenece al entorno familiar de la víctima, aprovecho la ausencia de la madre de la agraviada que se encontraba de viaje por motivos de salud.

El sujeto obligó a la menor a ingerir bebidas alcohólicas y tras quedar en estado de inconciencia abusdo de ella. Al día siguiente, la menor con el apoyo de su amiga acudió a la comisaría a denunciar el hecho.

La fiscal provincial Tania Fernández Romero, logró acreditar la responsabilidad penal del acusado sustentando en juicio que el imputado actuó con dolo al poner a su víctima en estado de inconciencia.

Los resultados del examen médico legal, pericia psicológica, declaraciones, inspecciones, entre otras pruebas permitieron corroborar el abuso sexual

Sujeto que abuso de menor de edad cumple su sentencia

Ramos Palomino se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Penal de Socabaya.

El Juzgado Colegiado de Paucarpata fue quien emitió la sentencia de cadena perpertua para el acusado. Además de haberse dispuesto el pago de una reparación civil de S/ 14 762.90 en favor de la agraviada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último