Sujeto armado intentó asaltar a pasajeros de unidad de transporte público

Sujeto armado intentó asaltar a pasajeros de unidad de transporte publico
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día de ayer miércoles 01 de junio, a horas de la tarde. Efectivos policiales de los Halcones intervinieron a Juan Santillana (29) cuando intentaba robar a pasajeros de la unidad de transporte público del consorcio Megabus, en la Av. Alfonso Ugarte.

Según testigos, el avezado delincuente había subido a la unidad unas cuadras antes de cometer el hecho. Durante el asalto el chofer y cobrador de la unidad de transporte intentaron reducir delincuente, el cual se encontraba amenazando a los pasajeros con un cuchillo para poder robarles sus pertenencias.

Sin embargo, no logro tener éxito en su cometido, lo cual provoco la furia del delincuente. Haciendo que este se situé al volante del vehículo, tratando de maniobrarlo. Lo cual hizo que la unidad de transporte se despiste, ocasionando un fuerte impacto contra un salón de eventos.

Intervención policial

Ante esta situación el delincuente intento huir de la escena. Pero rápidamente fue interceptado y reducido por los serenos y agentes de Los Halcones de la Policía Nacional.

Foto:PNP


Al momento de la intervención la policial, le hallaron 2 envoltorios de PBC Y marihuana que tenía bajo su poder. Ante los hechos suscitados, el sujeto fue trasladado en calidad de detenido a la dependencia policial por estar presuntamente inmerso en los delitos de Tentativa de Robo Agravado, Peligro Común y Delito Contra La Salud Pública TID.

Cabe resaltar que el detenido, también presenta denuncias por Lesión Dolosa, Violencia Psicológica entre otras. Los asaltos y robos en unidades de transporte público en la ciudad de Arequipa no se detienen. Como recordaremos a inicios del mes de febrero del presente año. Se reportaron 10 casos de robos en taxis y 2 en unidades del Sistema Integrado de Transportes (SIT).

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar:Capturan a banda criminal de extranjeros dedicados al robo y micro comercializar droga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print