Libro de relatos de terror se presenta en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un nuevo libro se suma a la escena cultural de la ciudad, esta vez sobre un tema poco mencionado en Arequipa. “Sueños sin retorno” es un libro de cuentos que también puede leerse como una novela, principalmente con el terror como hilo conductor, al mismo tiempo que mezcla drama y sueños. Este es el nuevo proyecto editorial de la nueva editorial también “Parihuana editores” que inicia su línea narrativa con este primer libro publicado.

Como declara Jaime “Este libro me demoró escribir 1 año, era una misión, un objetivo que hace tiempo me lo propuse y por fin pude lograrlo. Sigo el legado de mi abuela Gaby Arce Muñoz, que fue una poeta muy representativa a nivel local, nacional e internacional…”.

El libro se encuentra disponible en librería (foto: Librería Fabla Salvaje)
El libro se encuentra disponible en librería (foto: Librería Fabla Salvaje)

El libro contiene 3 relatos principales Ángeles caídos (Un niño de 11 años, a través de sueños extraños y tenebrosos, puede visualizar el fin del mundo y el inicio de una nueva era), Oscuro amanecer (Dos personas que luchan por mantener su relación en secreto después de enfrentar un obstáculo inesperado). y Caída libre (Narra la lucha de un hombre contra sus más profundos sentimientos. Muestra cómo el juicio y la soledad pueden consumir a una persona, llevándola al límite de la desesperación hasta tomar la peor decisión).

La presentación tendrá lugar en la Mediateca Albert Camus de la Alianza Francesa el jueves 30 de marzo a las 18 h. El autor Jaime Talavera Valdez estará acompañado por la Dra. Soledad Maldonado, Presidenta de la Casa del Poeta, quien también escribió el Prefacio del libro; Sarko Medina, Presidente de la Red de Escritores de Arequipa y el autor Helard Fuentes.

Fuente: Entre Líneas Cultura

Nota por Ruhuan Huarca

También puedes leer: Publican libro que reúne coplas populares de los carnavales de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print