Sudamericano de Béisbol se viene disputando en Lima

Foto: Ovación - Imágenes del triunfo peruano en la primera jornada del Sudamericano de Béisbol.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Perú, vienen disputando el Sudamericano de Béisbol en Lima, peleando un cupo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El formato del campeonato se divide en 2 etapas, la primera, que se está jugando ya, donde se enfrentarán todos contra todos. Luego, está la segunda etapa, donde los 4 mejores clasificarán a las semifinales y los 2 ganadores se verán en la gran final. El Sudamericano de Béisbol finaliza este sábado, con los partidos por el tercer lugar y la final.

La Selección Peruana debutó en el Sudamericano de Béisbol con un gran triunfo ante Bolivia. El combinado peruano superó por 16 carreras al equipo boliviano, obteniendo su primer triunfo e ilusionando a toda la hinchada nacional. Por otro lado, Susumu Yoza fue elegido el MVP, realizando el primer homerun de todo el torneo.

El segundo encuentro de Perú lo jugó la tarde de ayer ante Ecuador. En este juego, válido por la segunda jornada del Sudamericano de Béisbol, Perú cayó por 4 carreras a 3 ante la novena de Ecuador.

Foto: Ovación - Celebraciones del equipo peruano luego de vencer a Bolivia.
Foto: Ovación – Celebraciones del equipo peruano luego de vencer a Bolivia.

En la tabla de posiciones, Brasil y Argentina marchan primeros, con una victoria y cero derrotas. A estos, le siguen Ecuador y Perú, con un triunfo y una derrota cada uno. Finalmente, en el fondo de la tabla aparece Bolivia, con 2 juegos perdidos.

Hoy continua el Sudamericano de Béisbol en el estadio Villa María del Triunfo en Lima. En el primer encuentro, programado para las 13:00 horas, Brasil jugará ante Ecuador. Por otro lado, en el partido de fondo, Perú recibe a Argentina a las 18:00 horas, en busca de su segundo triunfo en el campeonato. Todos los partidos son transmitidos por la página de la Federación Peruana de Béisbol y los podrás seguir en vivo para alentar a Perú.

Te puede interesar: Programación de la fecha 4 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print