Subasta vehicular: Se presentan problemas en el Coliseo Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana empezó la subasta vehicular en el Coliseo Arequipa, donde llegaron miles de arequipeños para adjudicarse un carro o una moto, de acuerdo a su economía.

Algunos ciudadanos denunciaron que funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa cerraron las puertas desde tempranas horas y no se les comunicó.

Cabe resaltar que la MPA emitió un comunicado previo, señalando que los días 8, 9, 10 y 11 de marzo el ingreso sería desde las 6:00 a. m. hasta las 8:30 a. m.

«Acá en el documento dice a partir de las 8.30 a. m., no hubo una buena comunicación por parte de la MPA», manifestó un ciudadano.

«El motivo de llegar tarde es el tráfico. Yo vengo desde Alto Selva Alegre, la congestión es terrible, el lote número 1 van a subastar ahora», sostuvo indignado otro habitante.

Algunos indicaron que hubo mala información y han hecho colas por la parte posterior del Coliseo Arequipa.

«El clima nos ha jugado una mala pasada toda la noche, desde el Cono Norte para llegar al centro son dos horas, me he demorado casi 1 hora y 40 minutos saliendo desde las 6.00 a.m. Espero que se mantengan las medidas preventivas para mañana», informó un ciudadano.

Una persona de la tercera edad denunció que los vehículos ya estaban separados desde hace varios días: «Están rematando chatarras y el precio es alto».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print