Sporting Cristal sale a mantener su racha goleadora ante la San Martín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal intentará seguir su racha de triunfos cuando reciba está tarde (13:30 horas) a la Universidad San Martín en partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Apertura (Fase 1), que se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. A los “celestes” le urge la victoria para meterse en el grupo de los diez primeros.

Tras el reinicio del fútbol competitivo en el Perú, Cristal fue el equipo más regular. Goleó al Boys (4-1), empató con Alianza Lima (1-1) y volvió a apabullar (6-2) al Cantolao mostrando un fútbol ofensivo.

Las estadísticas apuntan que en los 10 enfrentamientos entre ambos equipos, 7 triunfos fueron para Cristal, dos victorias para la San Martín, mientras que en el último duelo en el 2019 fue un empate 1-1

No obstante, pese a los número a favor en tienda celeste no se confían, además saben que el rival tiene jugadores bastante habilidosos que podrían complicarlo en la zona de atrás donde a pesar de los triunfos ha dejado algunas dudas al recibir 4 goles en tres partidos.

La San Martín no conoce la victoria en este certamen desde su regreso, por lo que peligra su permanencia en esta temporada. Llega de igualar sin goles ante Binacional con una propuesta muy asertiva, pero de poca efectividad.

Cristal posee 12 puntos y de ganar se metería al grupo de los diez primeros equipos de la tabla. El conjunto “Santo” , con 9 puntos, necesita comenzar a ganar para salir de los últimos lugares.

Resultados fecha 10

Melgar 2-2 Alianza Lima
Universitario 3-2 Alianza UDH
UTC 2-1 Sport Boys
Binacional 0-0 Cienciano
Sport Huancayo 1-0 Carlos Stein
Cusco FC 1- 1 Cantolao
Municipal 2- 2 Llacuabamba
Carlos A. Mannucci 1 – 1 César Vallejo

Partidos de hoy
Estadio Iván Elías Moreno
13:00 horas: Sporting Cristal-San Martín

Videna FPF
15:30 horas: Atlético Grau-Ayacucho FC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print