Solo veinte personas ingresarían al Aula Magna para el debate presidencial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Debate. Esta mañana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó una inspección en el Aula Magna Simón Bolívar, escenario del debate presidencial este 30 de mayo entre los candidatos de Perú Libre, Pedro Castillo y Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El Aula Magna de la casa de estudios cuenta con 509 butacas, pero debido a las condiciones actuales de la pandemia se está considerando que solo 20 personas entren al recinto universitario.

Según comento el rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez estos serían los organizadores del evento y algunos periodistas acreditados del JNE. Además mencionó que existen todas las garantías para que las personas que entren tengas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Para finalizar pidió a la población a evitar aglomerarse en las afueras, está ya no es competencia de la Universidad sino del JNE. Asimismo pidió escuchar a ambos candidatos y dar un voto consciente este 6 de junio, día de las elecciones por la segunda vuelta.

Rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez mencionó que hay condiciones para un debate en el Aula Magna FOTO: Gerardo Ramos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print