Solicitan prisión preventiva para sujetos que habrían matado a un adolescente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Ministerio Público en Tacna ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra Moisés Darío Zavaleta Flores (19) y Franco Reymundo Ccolla Paco (26), quienes son acusados de haber asesinado a un joven universitario que se habría resistido al robo de su celular.

El pasado lunes el joven Diego Walter Villagómez Quispe (21), se dirigía en horas de la noche a su vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, donde dos delincuentes intentaron arrebatarle su celular, ante la resistencia del joven, los delincuentes lo apuñalaron en el abdomen.

Esto ocasionó la muerte del joven. Sus familiares claman por justicia ya que el joven era un destacado estudiante  de la carrera de Administración de la Universidad Jorge Basadre y era muy querido en su familia.

Ambos sujetos fueron capturados y se culpaban el uno al otro del hecho. El fiscal Víctor Álvarez Esquivas interpuso el requerimiento de prisión preventiva contra ambos sujetos mientras se continúan con las investigaciones por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print