SOLDESP S.A.C obtiene Certificación en ISO 45001:2018
Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo

SOLDESP S.A.C obtiene Certificación en ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

SOLDESP S.A.C, es una empresa peruana ubicada en Ilo, dedicada a la fabricación de productos elaborados en metal, mantenimiento industrial e ingeniería y ejecución de proyectos, obtuvo Certificación en ISO 45001:2018, Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo.

En este sentido, la empresa busca dar a conocer a sus clientes y a sus colaboradores los logros obtenidos, para poder ofrecer servicios innovadores y crecer en el mercado con alcance nacional. La empresa asegura que, con la certificación y las acciones realizadas, garantizan el cumplimiento de las normas y la seguridad dentro de la empresa.

“Soldesp SAC agradece al Programa ProInnovate por contribuir con el desarrollo de las empresas en implementar sistemas de gestión que representan una herramienta importante para la toma de decisiones y logro de objetivos teniendo una apreciación general y especifica de los procesos involucrados.

Estamos convencidos que estar certificados en la ISO 45001:2018 será muy beneficioso para nosotros, nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes.”, indicó Judith Poma, Gerente General en Soldesp S.A.C.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print