Sofascore destaca a Melgar y Alianza Lima entre los mejores de Latinoamérica

Melgar y Alianza Lima figuran en el Top 10 de mejores equipos de Latinoamérica del año.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Como previa al fin de año, Sofascore publicó el Top 10 de los mejores equipos de Latinoamérica, donde destaca la presencia de Alianza Lima y Melgar de Arequipa. El ranking lo encabeza el Flamengo de Brasil, equipo campeón de la CONMEBOL Libertadores. River Plate y Atlético Mineiro completan el podio de esta importante clasificación. Los ‘Blanquiazules’ lograron la posición 5, mientras que el elenco arequipeño se colocó en el séptimo lugar.

Además de Melgar y Alianza Lima, representantes peruanos entre los mejores de Latinoamérica, podemos ver a otros clubes de Brasil, Argentina, Chile y México. Los ‘Blanquiazules’ se metieron en este ranking por su campeonato local en la Liga 1. Mientras tanto, Melgar logró este reconocimiento gracias a su destacada campaña en la CONMEBOL Sudamericana y el torneo peruano. Asimismo, vale aclarar que este ranking de Sofascore es realizado en base a la estadística del equipo en cada partido, sin importar el resultado o los logros obtenidos.

No es la primera vez en el año que Melgar figura en un ranking de los mejores según Sofascore. Anteriormente, Bernardo Cuesta ya había sido incluido en el equipo ideal del 2022 y Paolo Reyna en el equipo ideal SUB-23.

Mejores equipos de Latinoamérica en el 2022, para Sofascore.
Mejores equipos de Latinoamérica en el 2022, para Sofascore.

Te puede interesar: El 2022 para el Fútbol Peruano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print