Socabaya: Vecinos piden reabrir el mirador para reactivar la economía local

Mirador de Socabaya. Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los vecinos de la urbanización Cerro Salaverry piden a la Municipalidad Distrital de Socabaya reabrir el mirador del distrito. Esto con el fin de reactivar la economía, pues este atractivo turístico generaba ingresos a los habitantes de la urbanización.

Desde hace dos años, el mirador de Socabaya fue cerrado y durante ese tiempo no habría recibido mantenimiento alguno. Según los vecinos, vino un regidor a visitar dicho atractivo turístico, pero solo habría tomado fotos y luego se retiró.

Los habitantes esperan que el alcalde Roberto Muñoz cumpla con su compromiso que realizó en campaña, porque para ellos el mirador turístico se convirtió en un apoyo para la economía local.

Desde lo más alto del mirador, se puede observar toda la ciudad de Arequipa hasta en 360°, por lo que los turistas venían constantemente al lugar.

Por otro lado, los vecinos aseguran confiar en que la Contraloría investigará la instalación del jacuzzi y máquina caminadora en el despacho del alcalde. Pues, según ellos, los regidores estarían blindando a Muñoz, en lugar de fiscalizarlo.

Te puede interesar: JLByR: Vecinos de la urb. Las Esmeraldas piden mayor seguridad y mantenimiento de parques

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último