Sindicato de Construcción Civil protesta en contra de Sedapar por paralización de obras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante las obras paralizadas por Sedapar, el Sindicato de Construcción Civil se hizo presente en los exteriores de la entidad administradora del agua en Arequipa, para reclamar la reactivación de puestos de trabajo.

El secretario de Economía del Sindicato de Construcción Civil, Óscar Pampa, pide la reactivación de proyectos para generar empleo.

«Se ha esperado bastante tiempo, y se supone que han solucionado los problemas. Tenemos obras paralizadas como en Mariano Melgar [Jerusalén] y en Sachaca donde se estaban realizando obras de agua y desagüe. La empresa constructora empezó a paralizar a su personal y luego señalan que fue por mal expediente técnico», comentó.

Alrededor de cien trabajadores se vieron afectados por las constantes paralizaciones tanto en Mariano Melgar como en Sachaca.

Óscar Pampa sostuvo que la situación es preocupante, ya que no se generan puestos de trabajo. Además, el secretario hizo un llamado a las municipalidades para que ejecuten diversos proyectos a lo largo del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print