Sergio Bolliger juramentó como alcalde electo de Yanahuara

Sergio Bolliger juramentó como alcalde electo de Yanahuara
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde electo del distrito de Yanahuara, Sergio Bolliger juramentó esta mañana a su nuevo cargo En la ceremonia manifestó que su intención es brindar un mejor servicio a la población del distrito, y que mas que un alcalde es un amigo ante los ciudadanos.

Además, refirió que no realizará un listado de quejas que existen en el distrito, sino que cada uno de los ciudadanos se puede dar cuenta del estado de Yanahuara.

En otro aspecto indicó que el lema del distrito será «Integridad, Desarrollo y Cultural», puesto que existen muchos políticos que no tienen congruencia en lo que dicen y en lo que hacen.

Asimismo, afirmó que su primer adversario fue luchar contra el pensamiento de las personas, frente a la gran cantidad de opiniones negativas comunes que se tiene frente a personajes políticos.

En sus principios se refirió que nunca pensó ingresar al mundo de la política, sin embargo, hace aproximadamente un año y medio decidió luchar por brindar al distrito de Yanahuara una mejor gestión.

Finalmente reiteró su compromiso con el distrito y con cada uno de los trabajadores y ciudadanos de Yanahuara.

El alcalde electo del distrito de Yanahuara, Sergio Bolliger juramentó esta mañana a su nuevo cargo.
El alcalde electo del distrito de Yanahuara, Sergio Bolliger juramentó esta mañana a su nuevo cargo

Te puede interesar: Felipe Domínguez es investigado por la Fiscalía por proponer la creación de la República Independiente del Sur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print