Sereno que ayudó a postulantes: «Parte de nuestra labor como serenos es también apoyar a quien necesite ayuda»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Solidario. Esta mañana se hizo viral el caso de un sereno de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Aguilar. El trabajador llevó en su moto a varios jóvenes postulantes a la Universidad Nacional de San Agustín a que rindan su examen de perfil vocacional.

Muchos de ellos se confundieron de entrada, puesto que hoy también se realizaba una jornada de vacunación por la parte de occidente del estadio de la UNSA. Ante la equivocación y el poco tiempo que les quedaba para llegar hasta la parte de Aurora, donde era la entrada para los postulantes, el sereno los ayudó llevándolos en su moto hasta el lugar.

Por suerte, los cuatro postulantes que trasladó llegaron a tiempo y pudieron ingresar para rendir su examen. La imagen del sereno se volvió viral tras su actuar. Luego de trasladar a los jóvenes, regresó a sus actividades de mantener el orden durante la jornada de vacunación que se realizaba en el estadio de la UNSA.

José señaló que parte del trabajo de los serenos es ayudar a todos los ciudadanos que lo necesiten. Asimismo, hizo un llamado a la población a apoyar a cualquier persona que lo requiera.

«Parte de nuestra labor como serenos es también apoyar a quien necesite ayuda. Este gesto también deben tenerlo otras personas, todos necesitamos ayudarnos y poder ayudar a quien más lo necesite» mencionó el trabajador.

El sereno espera que los jóvenes que llegaron a rendir su examen, puedan ingresar a la casa de estudios; de igual manera, que este tipo de gestos no sean criticados, sino que se practiquen para mejorar la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último