Sentenciaron a 20 años de prisión a sujeto que secuestro a su expareja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los jueces René Castro Figueroa, David Mendiguri Peralta y Alberto Arenas Neyra del segundo colegiado de la Corte Superior de Justicia de Arequipa sentenciaron a 20 años de prisión preventiva a Jesús Manuel Cayra Guitierrez por secuestrar a su exenamorada.

El sujeto secuestró a su exenamorada porque se negó a retomar relación. La víctima estuvo secuestrada por 3 días dentro de una vivienda ubicada en el pueblo Virgen de Las Peñas en el distrito de Tiabaya, este hecho ocurrió en el año 2018.

Durante su secuestro, la mujer estuvo encadenada a una cama y permanecía atada con cables de luz. Para evitar que los familiares de la mujer se preocuparán por ella o sospecharán del secuestro, el sujeto usaba el celular de la joven para enviarles mensajes de que ella estaba bien.

Un descuido de Cayra fue suficiente para que la joven pudiera escapar, utilizo su celular y le envió la ubicación a su hermana, quien, acompañada de la policía, pudieron capturar al secuestrador.

El sujeto estaba cumpliendo una condena de seis años por violación sexual y ahora deberá afrontar una condena de 20 años por el delito de secuestro en contra de ex pareja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último