Sentencian a ocho años de prisión a sujeto que transportaba droga en un bus interprovincial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí sentenció a ocho años de pena privativa de la libertad a un varón por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de droga.

Los hechos ocurrieron el 21 de abril del año pasado, en el peaje de Atico. Personal policial del Área de Antidrogas realizaba un operativo e intervino al pasajero, del asiento 26, de un vehículo de transporte interprovincial.

La Policía interrogó al varón; sin poder precisar el motivo de su viaje, enseguida registraron el equipaje. Allí observaron que su mochila presentaba modificaciones en la estructura del espaldar.

Los efectivos utilizaron un punzón metálico y descubrieron, cuatro paquetes tipo ladrillo de color amarillo fueron camuflados en el equipaje del hombre. A la verificación y análisis, dieron como resultado clorhidrato de cocaína.

El caso estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial Edson Severo Condori Huamaní, quien demostró la responsabilidad penal del imputado con base en las pruebas recabadas durante la investigación.

Otras noticias: Paucarpata: Contraloría determinará a los responsables de las deficiencias en obras de la av. Colón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print