Sentencian a 30 años de cárcel a sujeto que ultrajó a una menor de 11 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sentencia. La Tercera Fiscalía Provincial especializada en delitos de violencia contra la mujer logró que el Poder Judicial sentencie a 30 años de pena privativa de la libertad a José Luis Humpire Quispe (36) por el delito contra la libertad sexual en modalidad de violación sexual en agravio de una menor de edad.

El caso ocurrió en el 2016, cuando la menor de edad tenía 11 años de edad en su vivienda del distrito de Cerro Colorado, el sujeto que pertenece a su entorno familiar aprovechó la ausencia de su madre para perpetuar el terrible acto.

Tres años después las tías de la menor de edad tuvieron conocimiento del hecho y denunciaron al sujeto ante las autoridades. Según las declaraciones de la menor de edad en la cámara Gesell se conoció que Humpire le realizó tocamientos indebidos desde los seis años de edad.

El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado – Camaná, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar dictó sentencia de 30 años de prisión y el pago S/ 2000 como reparación civil a favor de la agraviada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último