Sentencian a 14 años de cárcel a tres extranjeras por transportar droga en un bus interprovincial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Poder Judicial dictó catorce años y cuatro meses de cárcel a tres mujeres extranjeras por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Se trata de Mariela Chosco Rocha, Carla Pamela Guzmán Torres y Jhuliana Pérez Flores. Las tres mujeres fueron detenidas con droga bajo su posesión, cuando viajaban a bordo de un bus interprovincial en el peaje de Ático.

Las pasajeras bolivianas entraron en contradicciones, cuando se les consulto por su viaje. Ante ello, los miembros policiales procedieron con el registro personal de las féminas.

En las carteras de cada una de las extranjeras, hallaron camuflados dos paquetes tipo ladrillo. La sustancia interior dio positivo a alcaloide de cocaína, con un peso de 6kilos.

Además, se corroboró que las detenidas compraron sus boletos para el viaje con identidades falsas.

Luego de las investigaciones, las sentenciaron por el delito de tráfico ilícito de drogas, en concurso real con el delito de falsedad genérica. Hoy se encuentran en el penal de Pucchún, en Camaná, y deberán pagar una reparación civil de S/20 000, en forma solidaria. Una vez culmine la sentencia serán expulsadas del país.

Otras noticias: Sujeto que abusó de una mujer por diez años cumplirá cadena perpetua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último