Senamhi: La temperatura en la región de Tacna se elevará hasta 33 °C

Senamhi: La temperatura en la región de Tacna se elevará hasta 33 °C
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La temperatura diurna en la región Tacna aumentará hasta 33 °C, al igual que la radiación ultravioleta. Esto lo advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en su pronóstico meteorológico con vigencia hasta el 10 de marzo.

Los especialistas del Senamhi detallaron que en Tacna se prevén valores entre 27 °C y 29 °C en las zonas próximas al litoral. Por su parte, para los distritos más alejados la temperatura oscilará entre los 28 °C y 33 °C.

Temperaturas máximas y mínimas

Las temperaturas más altas se registran en el distrito de Sama con 31.6 °C, en el distrito Ite con 30.2 °C, en la ciudad de Tacna 29.6 °C. Por otro lado, las temperaturas más bajas se reportan en la zona andina, en Chuapalca-Tarata con -1.7 °C, en Palca con -0.8 °C, en Candarave 2.8 °C y en Tarata 8.8 °C.

En la costa se esperan condiciones de cielo con nubes dispersas por la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía con tendencia a cielo nublado parcial al atardecer.

En la sierra se prevé condiciones de cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado parcial entre cielo nublado por la tarde con tendencia a chubascos localizados.

Te puede interesar: ¡Atención! Ferrocarril Tacna-Arica vuelve a operar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último