Señalan a albañil acusado de feminicidio de ser culpable de la desaparición de una mujer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desaparición. El albañil Alex Edison Silva Sánchez (34) quien es acusado de haber asesinado a una mujer de 33 años de edad,  también es culpado por los familiares de Cledy García Ramos de su desaparición.

Según comentaron los familiares de Cledy, la joven recibió una llamada por parte de Silva en agosto del 2018, el mismo día que fue vista por última vez. Desde ese día la mujer esta como desaparecida.

Tras la detención de Silva por el presunto feminicidio en agravio de una mujer de 33 años, los familiares de Cledy lo reconocieron y están convencidos que está involucrado con su desaparición.

El hermano de la desaparecida, Jhon García comentó que Silva era su enamorado y desde que la llamó hace tres años no la volvieron a ver. Por este motivo, lo encaró en la habitación que alquilaba Silva, quien le dijo que su hermana estaba con su mamá en Camaná.

Luego de ser llevado a la comisaría donde tenía una requisitoria por alimentos, cambio la versión de los hechos diciendo que ella se fue de su cuarto y no sabía nada más de ella.

Sus familiares no se quitaban de la cabeza, que Silva tenía que ver con la desaparición de Cledy, a pesar de los indicios en contra de Silva el caso fue archivado por Fiscalía el año pasado.

Ahora que Silva afronta un presunto feminicidio, los familiares de Cledy exigen que se investigue nuevamente la desaparición de la mujer y siguen convencidos que el implicado tiene que ver con el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print