Selección peruana viaja hoy a Barranquilla con la consigna de vencer a Colombia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La selección peruana viaja hoy (17:00 horas) rumbo a la ciudad de Medellín para enfrentar, el viernes 28 de enero (16:00 horas), a Colombia en partido crucial por la jornada 15 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El combinado nacional, que cuenta con la totalidad de sus convocados, realizará su último entrenamiento hoy, en horas de la mañana, para quedar expedito para emrubar a la cálida ciudad de Barranquilla, donde la escuadra nacional tiene la consigna de sumar puntos ante Colombia para seguir aspirando a clasificar al Mundial Catar 2022.

Por lo visto en la práctica de ayer en la Videna, el equipo titular podría estar conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

El arribo del equipo nacional en Medellín está programado para las 20:00 horas y apenas aterrice se dirigirá al lujoso hotel Hilton Garden Inn, donde se quedarán alojados durante su estadía en tierras colombianas.

El técnico Ricardo Gareca tiene planeado desarrollar su primera práctica, en el país “cafetero”, a las 9:00 horas del jueves 27 de enero en el Estadio Romelio Martínez. Aquí, el estratega nacional terminará de definir a su oncena que saltará, el viernes 28 de enero (16:00 horas), al gramado del Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla con 17 unidades; mientras que Colombia tiene el mismo puntaje, pero ocupa el cuarto puesto por mejor diferencia de goles.

El regreso de la delegación peruana a Lima está planeado para las 20:30 horas del mismo viernes, ya que la idea del comando técnico es que el equipo amanezca en la capital peruana para así preparar, desde el sábado 29 (09:00 horas), al mejor equipo que enfrentará el trascendental encuentro frente a Ecuador en el Estadio Nacional, el martes 1 de febrero desde las 21:00 horas, por la jornada 16.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último