Selección peruana inicia hoy su operativo Chile en la Videna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La selección peruana inicia hoy sus entrenamientos con miras a los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante las selecciones de Chile y Argentina, el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

De los 26 jugadores que fueron convocados por el técnico Ricardo Gareca para afrontar esta fecha doble, los futbolistas que militan en el torneo local serán los primeros que se sumarán a los trabajos.

Es decir, el arquero de Cristal, Renato Solís, su compañero, Christofer Gonzáles; los elementos de Universitario de Deportes, José Carvallo y Aldo Corzo. También estará el defensa Christian Ramos del César Vallejo.

Los jugadores que militan en el extranjero llegarán en los próximos días dependiendo de la tolerancia de sus respectivos clubes en brindar los permisos. En caso de los equipos de la Major League Soccer (MLS) hay algunos que insisten en no solar a los elementos a pesar de la exigencia de FIFA.

En la convocatoria pasada, el DC Washington negó el permiso a Edison Flores.

Con respecto al arribo esperado del delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula aún no existe una fecha exacta. Todo hace indicar que sería el 9 de noviembre, ya que hoy deberá jugar con su club, el Benevento ante el Verona por la Liga italiana y el sábado 7 enfrentará a Spezia.

La Blanquirroja enfrenta el viernes 13 de noviembre a Chile, en la ciudad de Santiago, a las 18:00 hora del Perú. Cuatro días después, el martes 17 de noviembre, recibirá al combinado de Argentina, a las 19:30 horas de Perú.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último