Selección Peruana Femenina enfrentará a Brasil en su partido de despedida de la Copa América

Foto: Selección Peruana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta noche, a partir de las 19:00 horas, la Selección Peruana de Fútbol Femenina enfrentará a Brasil en su último partido de este certamen. Las dirigidas por Conrad Flores Amstrong, están eliminada de la competencia, y buscarán despedirse de Colombia con al menos un triunfo. El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Foto: Selección Peruana - Perú cayó 6-0 ante Uruguay la última fecha de la Copa América Femenina.
Foto: Selección Peruana – Perú cayó 6-0 ante Uruguay la última fecha de la Copa América Femenina.

Luego de 3 derrotas y 14 goles en contra, la Selección Peruana de Fútbol Femenina tendrá la difícil misión de hacerle frente a Brasil, que marcha invicta en el certamen. El equipo que dirige Conrad Flores perdió 6-0 con Argentina, 2-0 ante Venezuela y 6-0 con Uruguay. La hinchada incondicional espera un buen resultado esta noche y poder irnos de la competencia en Colombia con algún gol a favor.

A pesar del esfuerzo por traer futbolistas del extranjero con raíces peruanas, la Selección Femenina no pudo dar el ancho en el certamen continental y cayó eliminada a falta de una jordana. La falta de competencia a nivel nacional y el poco apoyo de la Federación Peruana de Fútbol hacia el fútbol femenino, son las principales causas de esta situación. Recordemos que hace meses, diferentes futbolistas de la Liga 1 Femenina, se quejaron de las pobres condiciones en la que la FPF tiene organizada la liga.

Por el lado del rival, el equipo de Brasil ya se encuentra clasificado a las semifinales de la Copa América Colombia 2022. En este certamen, las brasileñas registran 3 victorias y 11 goles a favor. Además de no perder ningún encuentro, Brasil no ha recibido ningún gol en la competencia.

Te puede interesar: Nuevo destino para Gianluca Lapadula

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último